[hackmeeting] Fwd: hazte la maleta

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Jue Mar 13 09:00:31 CET 2008

Me parece muy interesante, aunque hoy ya es 13 :)

Se va retransmitir por streming los talleres? Vais a grabar las charlas y
talleres? Lo digo para los que no podemos asistir :)

2008/3/10, el jay <fotorebelion en gmail.com>:

> Porfin ya ha llegado su hora...
> En Sinantena, hemos terminado la Malteta Transportable Televisiva  MtT
> el miercoles 12, hasta el viernes 14, vamos a desarroliar una seria de
> activdades
> de su gran estreno..
>

> Como lo hizmos! Como se Utliza! Haza la tuya!
>
> La plazas son libres he inlimitadas.. entonce estais todos envitados a
> particpar de un vinito con queso
> y unas tardes de cahcaero con la ultimas technologias :) os queiro ver a
> todos
>
> abajo va la convocatoria offical

> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la
luz ser谩 ma帽ana para los m谩s, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
para quienes se niega el d铆a, para quienes es regalo la muerte, para quienes
est谩 prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el
dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeld铆a, para nosotros el
futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.
(Fragmento del manifiesto Zapatista en N谩huatl)::