[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

DW dw en mondonerd.com
Vie Mar 14 10:40:02 CET 2008

d1d4c en aktivix.org wrote:
> Creeis que estoy meando fuera de tiesto? yo creo que no, hay mucho por recorrer
> y experimentar.
d1d4c habia intuido que pudiera ser alguien conocido el "artistoide" y
por eso me limite' en mis comentarios.

Lo siento haberte cortado el rollo pero sigo pensando simplemente que
este no era el lugar para Delphine.

En italia estoy metido en una lista que se llama AHA
(Activism-Hacktivim-Artivism [0]) y alli' esas cosas se suelen apreciar:
imagino habra' una lista parecida en uno de los idiomas que hablas :)

Dicho eso quieria agradecirte (a ti y a Cikgu) por haberme regalado el
termino "heteronimo" que no conocia: en cierto sentido somos todos
heteronimos me parece... o a lo mejor lo nuestro se llama "eskizofrenia"
(con K que somos de izquierda, si fueramos de derecha se llamaria
"capitalismo") :)

Besos y porros,
dw

[0] http://isole.ecn.org/aha/progetto.htm