[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

David Pello Gonz‡ález zako en sindominio.net
Vie Mar 14 11:43:30 CET 2008

De hecho quizá este "acontecimiento" en la lista, podria dar paso a la
creación de una lista sobre hacktivismo más offtopic y diferenciarla
claramente de la lista de organización del hackmeeting, que
desgraciadamente, es la única lista que conozco donde nos juntamos
muchas de las personas que colaboran en este evento, y que quizá no
compartimos otro espacio (telemático).
¿Alguien conoce tal lista? ¿Nos apuntamos? ¿La creamos?
Un saludo.