[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

Bermus bermus en gmail.com
Vie Mar 14 16:13:55 CET 2008

pero dónde esta el problema?

si no te gusta el tema delphine, no abras el mail, no hay más.

aquí se esta dando lugar una confrontación estúpida, lo q me jode es q me
envien mails personales, que se tomen libertades y una persona tome una
decisión por "los centenares de usuarios de esta lista" y q haya flame...ami
si un mail no me interesa, no lo miro...tan difícil es?

o es q no veo bien el problema?

que alguien explique de forma clara que es lo q ha molestado...

salut

blog personal  http://ikillyounow.blogspot.com/