[hackmeeting] (Re: Asamblea televisiva II) restringir circulación de la información

capossiello capossiello en gmail.com
Sab Mar 15 14:43:00 CET 2008

El 15/03/08, iokese <iokese en sindominio.net> escribió:
> Aupa!

>  > añado a Héctor.
>  >
>  > - ¿Alguien sabe dónde están los vídeos?
>  >   Aunque queden ya sólo 15-30 días para la quedada que se plantea, yo
>  > sigo insistiendo en ir a donde esté con mi hd usb, hacerle una copia y
>  > ponerlo ya en un torrent como esté. Miedo me da ahora q sé q ha ido
>  > Héctor q se pierdan.
>

> Acabo de hablar con Hector, me ha dicho que Jay y Arantxa tienen una
>  copia, y la copia que el tiene va a llevarla a la Quimera para que
> [...]

Hola a todxs,

Por la mañana hable con iokese, me dijo que el hilo de la asamblea
televisiva se saco de la lista para crear un hilo privado. Quiero
manifestar que estoy totalmente en desacuerdo ya que me parece que es
un tema totalmente contingente al hackmeeting y al cerrarlo se impide
que personas interesadas en colaborar o simplemente que quieren saber
en que va se puedan enterar. Supuestamente esto se hizo para no
sobrecargar la lista pero me parece que no es una razón de peso, nadie
tiene obligación de leer todos los hilos de la lista y para algo
existen las etiquetas, luego cada cual verá lo que lee.

Sin animo de crear flame, vuelvo a poner el hilo en la lista. A mi
nadie me pregunto si me parecía bien sacarlo, a si que sin más,
volveré a ponerlo esperando que en una próxima ocasión que se decida
algo así sea de forma mas colectiva y menos arbitraria. No se quien
tomo la desición y no termino de entender porque, tal vez alguien me
lo pueda explicar. Al mirar la gente que estaba en el hilo privado veo
que hay gente que no tenia ninguna relación directa con el equipo de
trabajo del video de la asamblea, sin embargo yo que estaba
directamente involucrado fuí sacado de este hilo y veo que eva, que
también trabajo en el video no estaba incluida tampoco!?.

Me parece insolito!!!
¿que paso con la libre circulación de la información?

Ya aclarado el punto les cuento que hay unos trozos ya editados pero
falta integrarlo como un todo. Con el primer trozo hay problemas de
audio pero el resto esta bien. A mi parecer se pasaron un poco
metiendo imágenes de matrix. Cuando lo vimos con Valentina ella
sugirió usar imágenes de archivo que sean de libre uso y no material
copyright, lo cual me parece más que razonable, yo soy de la idea de
por lo menos sacar las imagenes de keanu reeves, los numeritos no me
molestan.

Llegando a Santiago voy a trabajar sobre los trozos ya editados
haciendoles corrección de color y tengo pendiente hacer una cortina de
presentación para el programa. Para esto tengo pensado usar un
personaje que he modelado en 3D, llamado man-ñu, tiene el cuerpo de
richard stallman y la cabeza del ñu, ya esta modelado y tiene
esqueleto pero falta animarlo, si lo quieren ver esta en
http://capo.zapto.org

Respecto a la postproducción del audio fabi, que colabora en musix
estaba interesado en colaborar a si que le mando una copia del correo
a ver si se suma a la lista.

Hoy dejaré los videos tal cual están en la quimera.

besos para todxs
--
cap0ssie110
671988020 (movil en España)