[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Sab Mar 15 09:47:48 CET 2008

Hola,

Quizás cabe también destacar o recordar que nadie ha dicho que no pueda
haber personalidades "heterónimas" en la lista.

De hecho, yo, tu, Cigku, D1d4k, quizás somos personalidades heterónimas
o participamos de personalidades heterónimas y nadie tiene porque saberlo.

Otro tema es que alguien cree una personalidad heterónima nueva y la
gente la utilice el juguete para meter ruido en la lista.

   Àlex