[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

oye oye en arrakis.es
Sab Mar 15 09:26:46 CET 2008

Hola,
Yo no participo mucho en la lista pero el tema de Delphine ha desatado una
visión de la resolución de conflictos completamente diferente. La acción
de expulsar a Delphine basada en el objeto del grupo y la visión de
englobar todas las inquietudes del grupo dentro de esta lista.

Desde mi humilde punto de vista la experiencia no ha sido un fracaso ya
que me ha permitido percibir la manera de organizarse de cada uno para
acceder mejor a la información o experimentar, compartir inquietudes con
las personas de esta lista.

A mi me gustaría ser capaces de compaginar las dos ideas porque cuando la
lista genera actividad siempre intentamos limitar el número de correos si
es información "paralela"y eso no permite conocernos mucho virtualmente.

+1 por la solución.

Un saludo.