[hackmeeting] [Hackmeeting 08] Fechas + Datos

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Mar 24 21:22:01 CET 2008

Me alegra el ver que desde fuera la gente nos escucha y se sabe algo de por que
protestamos en zaragoza. La web que das como referencia es la principal fuente
de información contra la expo y se actualiza con casitodo lo que va pasando.

Por aquí llevamos una lucha activa contra el evento, no solo contra la expo
sino también contra Gran Scala. Aunque nos estamos comiendo un montón de palos
departe de las fuerzas de represión.

On 18:04, Fri 14 Mar 08, lord epsylon wrote:
> Hola,
>
> Bueno propuesta la de Zaragoza, aunque no nueva porque ya se comentó
> hace tiempo, me parece correcto que se haya retomado con autoridad.
> Personalmente me parece un lugar inmejorable, debido a que este año se
> celebra allí la "Expo Zaragoza 2008"
>
> Os cuento.
>
> La Expo Zaragoza 2008 se celebrará desde el 14 de junio, hasta el 14 de
> septiembre, y su eje temático girará entorno a "Agua y desarrollo
> sostenible". Los organizadores han creado una mascota mediática, llamada
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
Veo a un Mickey Mouse envejecido con
pasamontañas tirando piedras a una oficina de
disney al grito, "Fui vuestro esclavo desde
1928 y he conquistado para vosotros millones
de corazones y ganado billones de dólares,
¡AHORA DEJADME SER LIBRE!"
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net