[hackmeeting] [asamblea] tema del hm'08

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Mar 20 20:33:22 CET 2008

El día 20/03/08, d1d4c en aktivix.org <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> http://www.partidopirata.es/blog/las-administraciones-publicas-derrochan-dinero-en-un-software-lleno-de-problemas/
>

> O yo soy un flooder, o vosotros sois telegráficos? A ver, Carlosues, el
> qué es
> bastante claro (yo diría es bastante caro)? el por qué no se pone como
> tema lo
> que comenta baronti? el qué es claro, el ocaso y la derrota? Explicaros un
> poco
> ambos, que no se muerde a nadie aquí por expresarse (si así fuera, yo ya
> estaría desangrado...)

A ver, no estoy del todo de acuerdo en lo de "derrota" pero sí hay un cierto
sentimiento de que nosotras hablamos y hablamos y meientras tanto la
realidad impone el uso de software privativo en entornos (administraciones,
educación, sanidad) públicos que tendrían que ser exclusivos del software
libre. Y encima parece que no podemos hacer nada por ello, caso del "famoso
informe" inencontrable, o inmostrable del gobierno vasco, por decir uno...

Saludos.