[hackmeeting] [asamblea] tema del hm'08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Mar 20 21:10:33 CET 2008

escuchando los 40 principales, usando MSN messenger, usando facebook,
colgando nuestras charlas en spaces, nuestras fotos en flickr, fotolog, etc.

no hablar raro (como me dicen muchos cuando hablo en lenguaje técnico).
Decirles que esto es gratis i que por lo que luchamos es para que no
tengamos que pagar para podernos gastar el dinero en drogas y alcohol...

Blackhold

2008/3/20, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:

> ¡Ese el esl problema!
> que a veces nos ven desde fuera como una secta, cuando nosotras estamos
> abiertas...
>
> Jauma Sisa ha publicado un artículo en el país:
> http://meneame.net/story/articulo-jaume-sisa-sobre-canon
>
> http://www.elpais.com/articulo/cultura/chupar/canon/elpepiopi/20080320elpepicul_4/Tes
>
> Uno de esos "personajes" tiene mucha más repercusión que diez o doce
> charlas o protestas que hagamos nosotras...
>
> Igual va siendo hora de abrirnos a la sociedad, a la calle, de
> des-sectizarnos... la cuestión es: ¿cómo?

> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...