[hackmeeting] [asamblea] tema del hm'08

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Dom Mar 23 22:38:21 CET 2008

2008/3/23 Baronti <baronti en gmail.com>:
> El 23/03/08, Pazar <pazar en happies.org> escribió:
>  >  El jue, 20-03-2008 a las 16:08 -0400, Baronti escribió:
>  >  >
>  >  > La arremetida de la web 2.0 finalmente ha implicado que los grandes
>  >  > enclaves de internet están dominando el escenario: youtube, facebook,
>  >  > google, yahoo, microsoft, etc.
>  >
>  >
>  > ¿Y cuándo no ha sido así antes?
>
>  Al principio no era así. De hecho, hasta el fracaso de las punto com
>  en el 2000 la red era una espacio más bien tierra de nadie... y de
> [...]

Ya se sabe, "cualquier tiempo pasado fué mejor". Antes del 2000
Internet era tierra de pocos. Un espacio elitista donde no habia
tantos negocios como hoy en dia simplemente porque todavía no había
suficientes usuarios como para que hubiera una posibilidad real de
mercado.

No sé tú, pero precisamente a partir de esa fecha muchos
experimentamos algo cojonudo, una "tierra de nadie y de todos":
Gnutella y Napster.

Sí, sí, años atrás unos pocos ya intercambiaban porno en ASCII
mediante BBS de forma libre... pero reservada para muy pocos.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com