[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

Cranca cranca en gmail.com
Jue Mar 20 22:38:31 CET 2008

Ala maño!
Ya era hora co!

Me gusta la idea de Zaragoza y Malaga me parece una estupenda alternativa!

Haremos un pre-pre-hackmeeting? Me acuerdo que se dijo en la asamblea de ir
al sitio un mes o dos
antes para hacer una valoración previa de las necesidades y las condiciones.

Yo me apunto a ese 'prepre' (si nada me lo impide, claro)

Aupa las dos propuestas y animo a los respectivos promotores, a ver si se
definen un poco mas las propuestas y... tenemos un buen flame decidiendo
donde! (que noo ques broma)

Salut!