[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Mar 20 22:45:52 CET 2008

yo por la primera semana de julio, el 4, 5 y 6 estoy montando un evento
techie, podria ser un buen lugar para reunirnos unos cuantos en un mismo
sitio y hacer alguna asamblea en vivo y directo...

aquí tenéis un poquito de información:

www.hacklabs.org/summercamp
http://www.doodle.ch/participation.html?pollId=73gwpa2dun5vyiv2(inscripciones)

Blackhold

2008/3/20, Cranca <cranca en gmail.com>:

> Ala maño!
> Ya era hora co!
>
> Me gusta la idea de Zaragoza y Malaga me parece una estupenda alternativa!
>
> Haremos un pre-pre-hackmeeting? Me acuerdo que se dijo en la asamblea de
> ir al sitio un mes o dos
> antes para hacer una valoración previa de las necesidades y las
> condiciones.
> Yo me apunto a ese 'prepre' (si nada me lo impide, claro)
>
> Aupa las dos propuestas y animo a los respectivos promotores, a ver si se
> definen un poco mas las propuestas y... tenemos un buen flame decidiendo
> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...