[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Dom Mar 23 14:23:07 CET 2008

Quoting Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:

> El que avisa no es traidor... es avisador
> Yo me apunto, y si no hay seny pues habrá sólo rauxa...
> Así que éste es el momento...
> ¡Al ataque mis valientes! con la espada... o con los dientes

Hola infopointeras.

No sé cómo pretendeis organizaros, supongo que a través de la lista, usando la
etiqueta [infopiont] (que ya la he incluido como keyword para el filtro de
temas); y a través de la wiki (que también he creado la sección corresponiente
[0]).

No creo que yo pueda aportar mucho en este grupo, pero sí que me gustaría que
usaseis la lista para organizaros, en vez de hacerlo paralelamente a la lista.
Así, que todo vuestro, el tema [infopoint] (os aconsejo que os apunteis al
tema, en vuestra sección de opciones de subscripción de Mailman).

Saludos.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Infopoint