[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Mar 23 14:32:26 CET 2008

yo como cada año, excepto el primero que no sabia muy bien donde me estaba
metiendo (eran las 11, no habia nadie en ningún sitio, todo el mundo estaba
durmiendo, a aquello de las 11 y media empezaba a moverse la gente y a la
primera charla que asistí fué a la jemachs con camiseta imperio y un micro
pegado con cinta en el pecho), he intentado participar, así que contad con
mis dos manos!.

Blackhold

2008/3/23, d1d4c en aktivix.org <d1d4c en aktivix.org>:

> Hola infopointeras.
>
> No sé cómo pretendeis organizaros, supongo que a través de la lista,
> usando la
> etiqueta [infopiont] (que ya la he incluido como keyword para el filtro de
> temas); y a través de la wiki (que también he creado la sección
> corresponiente
> [0]).
>
> No creo que yo pueda aportar mucho en este grupo, pero sí que me gustaría
> que
> usaseis la lista para organizaros, en vez de hacerlo paralelamente a la
> lista.
> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...