[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

Pazar pazar en happies.org
Dom Mar 23 17:38:07 CET 2008

Hola!

El sáb, 22-03-2008 a las 14:03 +0100, Bermus escribió:
> [...]
> para el último momento...
>
> Cómo todos sabemos, y sino, ahora lo sabréis, el infopoint es el
> centro neurálgico, el corazón del hackmeeting, por eso no debéis dejar
> que 2 dementes cómo yo i siscu nos encarguemos de él solos,
> necesitamos vuestra ayuda!
> Lo ideal sería tener el trabajo hecho de antemano y una vez allí,
> desplegar posiciones y empezar a coordinarnos sin problemas.
>
> si quieres conocer gente, manejar materiales, y ser el más molón de
> todo el Hackmeeting, apuntate a colaborar con el infopoint!

Venga va, com voy por primera vez de novato supongo que es una buena
forma de participar de forma más intensa ... contad con pazar para hacer
cosas allí!

Hasta luego

http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x8DFAFFB8