[hackmeeting] fechas propuestas para el hm'08

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Mar 24 21:27:49 CET 2008

Creo que antes de meterse a votar hay que discutir un poco y ver los pros y
contras de cada fecha. Como lo veo yo es:

Mucha de la gente (yo el primero) que voy a involucrar a montar el hackmeeting
en zgz esta de exámenes hasta mediados de septiembre, por lo que no podemos
participar en montar nada si se ponen las fechas muy pronto. Creo que como muy
pronto debería ser el finde del 26-27-28.

Durante la semana del pilar creo que es muy mala idea hacerlo, pues en zgz todo
el mundo esta liado montando actividades y nos vamos a ver sin fuerzas para
llevarlo a cabo. Las fiestas del pilar duran una semana, incluyendo sus dos
fines de semana. Creo que las fiestas este año van a ser del 3 al 12 de Ocubre.
Por lo que se descartan las fechas del 3-4-5 y 10-11-12.

Por lo que yo opino que las únicas fechas lógicas para hacer el hackmeeting son:
26-27-28
17-18-19

La primera de las cuales tiene la ventaja de que hará menos frio, la segunda
tiene la ventaja de que nos va a dar mas tiempo a la gente de aquí para
organizarlo. Yo prefiero la segunda.