[hackmeeting] fechas propuestas para el hm'08

Marcos marcos en tenak.net
Lun Mar 24 21:30:52 CET 2008

Buenas,

On Monday 24 March 2008 21:27:49 Ruben Pollan wrote:
> Creo que antes de meterse a votar hay que discutir un poco y ver los pros y
> contras de cada fecha. Como lo veo yo es:
> Por lo que yo opino que las únicas fechas lógicas para hacer el hackmeeting
> son: 26-27-28
> 17-18-19
>
> La primera de las cuales tiene la ventaja de que hará menos frio, la
> segunda tiene la ventaja de que nos va a dar mas tiempo a la gente de aquí
> para organizarlo. Yo prefiero la segunda.

Yo comparto el razonamiento de Rubén, pues también tendré examenes en
setiembre y bueno, no descarto subir a pilares algún fin de semana ;-)

No sé hasta qué punto es viable, si se decide hacer en Zaragoza, que si alguno
subimos para Pilares, poder quedar y echar una mano, no sé cuánto andaréis de
liados con las fiestas... Si no, podría ser un buen fin de semana de curro.

Un saludo,
--
Marcos
http://tenak.net/