[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

candela candela en riereta.net
Mar Mar 25 11:25:02 CET 2008

p q pringaos? yo me lo paso genial en el infopoint y me permite conocer
peña, estar a la ultima d la info d hm, sentirme contenta d ver q se
baja la pila del mogollon d camisetas, etc.
q el hm no es para pringaos, cambiad el chip :PPPPPPP

a mi me gustaria estar colaborando pero pienso ponerme en el grupo d
radio y audio d las charlas. a ver si este año con mas experiencia nos
sale mejor.

d vosotr*s, miraria la documentacion q hay en el wiki d otros años, hay
cosas muy buenas :)