[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mar Mar 25 14:38:54 CET 2008

Bones!

Ya direis que necesitais, puedo echar un cable en lo que buenamente pueda
:-).

Lo que no se es hasta que punto tiene sentido usar la lista hackmeeting. El
volumen de mails que a mucha gente no interesa puede hacer la lista un tanto
molesta no?.Que os parece mas comodo una etiqueta en la lista o planteamos
un foro?

En principio es ir apuntando temas en el wiki i comentar dudas no?

Bueno ya direis

Salut!