[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Mar 26 16:25:51 CET 2008

voy respondiendo entre lineas...

2008/3/26, d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> pueda

> Perdona que me meta, pero voy a permirtirme dar mi opinion, y animo a
> todas a
> hacer siempre lo mismo... hasta aqui hemos llegado? o sea, nos
> cuestionamos
> incluso si una comunicacion de un tema claro del hackmeeting merece
> llevarse a
> cabo en la lista?

a ver... creo que esta lista se creó para organizar el hackmeeting... cuál
es el motivo que no se quiera usar para organizarlo? quizás a la gente le
molestan la cantidad de mails que se generan alrededor? hay filtros que
permiten mover los mails a un directorio a parte del buzón de entrada... a
los que los descubrís veréis que son una maravilla!!!

El
> [...]
> donde
> nos (re)encontramos un fin de semana al anyo, y en la lista
> cotidianamente.
> Nuestras comunicaciones son tambien encuentros, son tambien hackmeeting,
> deben
> tener su lugar.

> decididamente, y aunque puede que no sea un pensar generalizado se que es
> precisamente lo que yo puedo aportar, mi punto de vista. Si, una etiqueta
> y,
> cuanta mas visibilidad y transparecia se le pueda dar al proceso, mas

hombre... a mi no me parece tan malo usar un foro, eso si, bien
administrado, un hilo para cada cosa y que la gente los siga, pero yo lo
usaría como complemento y como referencia en la lista...

o/
Blackhold

--
> d1d4c en jabberes.org

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...