[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mie Mar 26 22:35:42 CET 2008

> y,
>
> hombre... a mi no me parece tan malo usar un foro, eso si, bien
> administrado, un hilo para cada cosa y que la gente los siga, pero yo lo
> usaría como complemento y como referencia en la lista...

A mi el tema de los foros no me gusta, la gente no se dedica a entrar
en ellos cada día, no es como el correo, y creo que con las etiquetas
y los filtros se puede trabajar perfectamente.

El resto de temas, creo que están contestados y valoro muy positivo el
movimiento de tantos correos en la lista.. si alguien solo quiere
informarse del hackmeeting, que no se subscriba a la lista y vaya
mirando la wiki con futuras noticias :)

Bona nit!

Luca

--
:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::