[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Mar 27 12:48:39 CET 2008

Apoyo lo dicho por 1uC4, si se mueven los temas a un foro no creo que se
mantenga el debate. A mi personalmente no me molesta recibir 100 emails diarios
en una lista de correo y para quien le moleste estan los filtros de la lista.

On 21:35, Wed 26 Mar 08, ..:: 1uC4 ::.. wrote:

> A mi el tema de los foros no me gusta, la gente no se dedica a entrar
> en ellos cada día, no es como el correo, y creo que con las etiquetas
> y los filtros se puede trabajar perfectamente.
>
> El resto de temas, creo que están contestados y valoro muy positivo el
> movimiento de tantos correos en la lista.. si alguien solo quiere
> informarse del hackmeeting, que no se subscriba a la lista y vaya
> mirando la wiki con futuras noticias :)
>
> Bona nit!
>
> Luca
>
> --
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caida sino el aterrizaje.
                               el odio
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net