[hackmeeting] [O.T.] [café] Cambiar configuración digital frame

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Vie Mar 28 18:51:44 CET 2008

On 28/03/2008, Bermus <bermus en gmail.com> wrote:
> no tiene para actualizar el firmware?

Buenas, Bermus. Desgraciadamente, he mirado dentro de lo que es la
caja del producto, y su manual de instrucciones y no tiene nada para
actualizar el
firmware.
Además, he estado buscando por internet acerca del producto, página de
soporte... y lo único que hay son resultados de google de páginas que
venden este producto en subasta.
Las únicas páginas a las que me refiere la caja o el manual son
aztekteknoloji.com y esta es una página de venta.
Por lo visto lo que es Sigma, no ofrece nada relacionado con este
producto, por lo que he visto por ahí y al encontrar la página oficial
a lo que más se dedican es a cámaras fotográficas, pero nada que me
sirva.

A la vista, no hay ningún otro puerto de comunicación (salvo el de
entrada para tarjetas) y mediante el USB como ya dije antes, solo
accedo al sistema de almacenamiento.

Bien, pues a ver como lo modificamos... estoy por abrir el armatoste
ese, ya os diré cosas. Si hay alguna idea, comentadla.