[hackmeeting] [O.T.] [café] Cambiar configuración digital frame

Pazar pazar en happies.org
Vie Mar 28 20:33:22 CET 2008

Hola!

El vie, 28-03-2008 a las 18:51 +0100, n4ng33k escribió:

> [...]
> actualizar el
> firmware.
> Además, he estado buscando por internet acerca del producto, página de
> soporte... y lo único que hay son resultados de google de páginas que
> venden este producto en subasta.
> Las únicas páginas a las que me refiere la caja o el manual son
> aztekteknoloji.com y esta es una página de venta.
> Por lo visto lo que es Sigma, no ofrece nada relacionado con este
> producto, por lo que he visto por ahí y al encontrar la página oficial
> a lo que más se dedican es a cámaras fotográficas, pero nada que me

Prueba a utilizar los identificadores USB para localizar el producto por
Internet. Con "lsusb" por ejemplo verás toda la información del cacharro
una vez que lo tengas enchufado, y entre esta documentación vienen esos
identificadores. Por ejemplo, si enchufo en mi equipo un disco duro USB:

acs en reborn:dell$ lsusb
Bus 005 Device 085: ID 04b4:6830 Cypress Semiconductor Corp. USB-2.0 IDE
Adapter

"04b4:6830" sirven a veces mejor para encontrar información sobre lo que
tienes enchufado que la marca comercial con la que se distribuye.

Y puedes obtener más información con:

acs en reborn:dell$ sudo lsusb -v -d 04b4:6830
Bus 005 Device 085: ID 04b4:6830 Cypress Semiconductor Corp. USB-2.0 IDE
Adapter
  iManufacturer          56 Lacie Group. SA
  iProduct               72 Lacie Mobile Drive

Lo mismo con toda esta info eres capaz de ver que lo que lleva dentro
ese cacharro es lo mismo que los de otros que ya han sido destripados.

Suerte ;)

http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x8DFAFFB8