[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Mayo 2 15:18:38 CEST 2008

El día 2 de mayo de 2008 13:53, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:

> aunque no sabía que las escenas de la peli de Matrix fueran copyleft ¬¬
> Con la de material libre que se genera en el hackmeeting, no se por que hubo
> que coger esas imágenes precisamente...

Creo que tenemos que empezar a reivindicar cada vez más el "Fair Use", no
creo que a nadie se le vaya a ocurrir que lo que se hizo con el vídeo sea
una obra derivada, un trailer o mucho menos un spoiler, más bien un sampler
(qué bien me he quedado).

Cuando Gabo sacó "Crónica de una muerte anunciada" todo se convirtió en
"algo de un algo algo"...

Venga, propongo el papel de fumar como material del próximo hackmeeting, y
un concurso de a ver quien detecta el más mínimo fotograma, cita o idea que
pueda ser susceptible de estar "copyrrateado".

Del talibán ortográfico puede que pasemos al sahed copyleft.