[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

xabier xabier en sindominio.net
Dom Mayo 4 13:13:39 CEST 2008

Alfonso F R wrote:
> El video mola, aunque no sabía que las escenas de la peli de Matrix
> fueran copyleft ¬¬ Con la de material libre que se genera en el
> hackmeeting, no se por que hubo que coger esas imágenes precisamente...

Me parece una estupidez decir esto, podemos acogernos al derecho de cita
perféctamente. Pero incluso si no pudieramos hacerlo... porqué no vamos
a utilizar lo que nos de la gana para hacer un video del HM? Acaso
Matrix no nos pertenece como parte de nuestro imaginario? Porque
respetar la imposición de leyes que nos quitan cultura?

Alfonso antes de soltar lo primero que te viene a la cabeza en esta
lista (tus "deslices" son demasiado reiterados) piensalo dos veces antes
de darle a la tecla de enviar.

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |