[hackmeeting] [diseño] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

René Mérou h en saberlibre.net
Dom Mayo 11 00:50:32 CEST 2008

Holas, soy trebol6 del canal irc

Soy el que mantiene el mapa conceptual del software libre y he añadido al
hackmeeting como uno de los eventos y me gustaría meter el logo. El problema
con que me he encontardo es que el mapa es 100% libre gpl y no puedo meter un
logo con parte de lo del usb porque no es libre.

Lo hemos estado hablando en el irc y aquí os paso la propuesta que hemos
estado elaborando: (En negro y blando para colocar según el fondo que
elijamos.)

http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/hackmeeting_logo_mallado2.png
http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/hackmeeting_logo_mallado1.png

Lo tenenos en formato svg vectorial para tenerlo en todos los tamaño. Licencia
de uso que le queremos dar es la GPL, 100%libre

Ventajas,  es muy reconocible frente al que tenemos de años pasados. Solo
cambia el contenido de dentro del cerebro que ahora es más libre en varios
sentidos.  Ahora sigue dando la idea de interconectar y de redes pero toca un
poco mas de tono de hacking y de libertad.

Un saludo
--
http://h.says.it