[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

David Francos (XayOn) yo.orco en gmail.com
Lun Mayo 12 14:10:14 CEST 2008

..:: 1uC4 ::.. wrote:
> Yo también tengo melena y +1 por los nuevos logos :)

Lo de la gorra es buena idea, es más unisex (lo dice alguien que nunca
lleva gorra), asi nadie sabe que hay debajo :D.
De todos modos, el "calvo" tambien es "unisex" ya que si os fijais el
logotipo en si parece una radiografía ¿A quien se le ve el pelo en las
radiografias? (A parte de a superman, que lo tiene de acero).

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--