[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Lun Mayo 12 14:53:19 CEST 2008

Shadowfox wrote:
> Y si en general, el colectivo hacktivista lo formamos nosotrAs, además
> del glider, ¿No nos identificaría mejor una cabeza que tenga melena o
> media melena, en lugar de una cabeza calva?

Melena o no (yo optaría sin melena porque se supone que se quiere
representar a una persona en abstracto y la silueta limpia del cráneo es
 más "universal") yo lo que sí que cambiaría (de adoptar ese logo como
logo del hackmeeting) es que el rostro fuera unisex porque es claramente
un perfil de hombre y eso no me gusta.

saludos,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA