[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del?hackmeeting

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mar Mayo 13 10:22:30 CEST 2008

El logo de la cabeza con usb lleva unos cuantos anyos en la web del hackmeeting y
por eso a lo mejor para algunos se ha convertido en una referencia de este. Pero
que yo recuerde nunca se ha decidido que este logo es el que nos representa,
alguien lo puso ahi cuando se creo la web y nadie se ha molestado en quitarlo.
Pero a parte de la web este logo no se ha usado nunca como simbolo de nuestro
hackmeeting (creo).

No lo se cuanta cinetica a acumulado este logo y si como dice Rene se habra
convertido en el simbolo del hackmeeting para la mente colectiva sin que
nosotros nos lo hubieramos propuesto. Por lo que a lo mejor tienen algo de
verdad tus razones, que para el imaginario colectivo necesitamos un logo
parecido.

La verdad es que el logo propuesto (cabeza+glider-red) me gusta, aunque hay que
perfilarlo un poco (lo dicho sobre que no sea de hombre por ejemplo). Y no me
importaria que se convirtiera en el logo del hackmeetign. Pero me sigue gustando
mas el hack_your_brain, y como ya se ha comentado este logo si que ha
representado un hackmeeting anteriormente.