[hackmeeting] [diseño] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Mayo 13 10:53:03 CEST 2008

Ruben Pollan-(e)k idatzi zuen:
> El logo de la cabeza con usb lleva unos cuantos anyos en la web del
> hackmeeting y
> por eso a lo mejor para algunos se ha convertido en una referencia de
> este. Pero
> que yo recuerde nunca se ha decidido que este logo es el que nos
> representa,
> alguien lo puso ahi cuando se creo la web y nadie se ha molestado en
> quitarlo.
> Pero a parte de la web este logo no se ha usado nunca como simbolo de
> nuestro
> hackmeeting (creo).

> [...]

A mi también me gusta más el logo del cerebro hackeado/okupado, pero creo
que está quedando claro que ese que alguien puso un día en el wiki tiene
también mucho tirón. Como Cikgu creo que ya ha dicho, que la gente cree
los logos que quiera y más le gusten. No creo que se trate de elegir uno
sobre el resto, sino de sumar todos los que vayan surgiendo (tratando que
su forma, perfil y otros detalles tengan en cuenta los gustos y las
preferencias político-melambréticas de la gente). ¡Y ya está!

Por mi, si a René le apetece, que haga la cabeza asexual y ya tenemos un
logo más para el Hackmeeting. Luego que la gente use el uno, el otro, o el
de más allá.

Txopi.