[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del?hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Mar Mayo 13 12:06:51 CEST 2008

Ruben Pollan wrote:
> El logo de la cabeza con usb lleva unos cuantos anyos en la web del hackmeeting y
> por eso a lo mejor para algunos se ha convertido en una referencia de este. Pero
> que yo recuerde nunca se ha decidido que este logo es el que nos representa,
> alguien lo puso ahi cuando se creo la web y nadie se ha molestado en quitarlo.
> Pero a parte de la web este logo no se ha usado nunca como simbolo de nuestro
> hackmeeting (creo).

Je, je, el wiki del hackmeeting lleva años con un estilo y un diseño
provisional. No recuerdo quién escogió la cabeza del USB, puede que
fuera yo mismo, pero recuerdo perfectamente que cuando hice el css del
wiki actual lo hice cutre para picar a algún diseñador y que saliera
alguien a desarrollar un poco mejor la imagen gráfica del hackmeeting.
Total que nos quedamos con la versión "provisional" (que ya lleva 3
años) a falta de otra.

Aprovechando este hilo, yo creo que es el momento de darle un empujón a
la cosa y de que surja un grupo de diseño para ir avanzando cosillas del
hackmeeting que viene (que ya está encima!)

besos,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA