[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Mayo 13 22:12:54 CEST 2008

mira, si no lo quieres...
"just don't use it"
si piensas que con las críticas sumas, pues en mi opinión restas
la mejor crítica, me canso de decirlo, es el no-apoyo, sencillamente...
y de verdad si quereis tener razón, tenedla, maldigo la hora en que respondí
que sí a la petición de ayuda de trebol6 porque sabía, os juro que sabía que
esto iba a pasar, lo he visto más veces...

luego se quejarán del recambio generacional y blah, blah, blah, blah
requeteblah

Si Durruti no hubiera muerto... habría que haberlo matado
(oido por ahí a un anarquista (a uno de verdad), sí, a mi tb al principio me
sorprendió mucho)