[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

sweena sweena en fadaiat.net
Mar Mayo 13 18:54:25 CEST 2008

ola

+1 por el cerebro okupado.

me asusta un poco el carácter de las luchas al paso del tiempo, me
asusta que no se vea necesaria la desobediencia como una forma de
mantener las luchas vivas, la okupación como un modo de reapropiación,
está en el frente de la guerra al capitalismo,
espero que para la gente de esta lista, ser hacker, sea ser
anticapitalista ante todo, asamblearia y antipatriarcal,
poco a poco, vemos como el capitalismo absorve nuevas formas de
producción, de creación, hoy en dia se nutre del software libre, las
empresas ya no ven problemas en ser competitivas y usar software libre,
para despues poder comprar casas y pagar hipotecas,

la okupación es una constante en los hackmeetings, pero no solo la
okupación de casas, la de máquinas, de redes, y ya nos molaria okupar
mentes vacias, si es que las dejaran abandonadas de sus cuerpos,
lo que mola del cerebro okupado, es la idea de hackear el pensamiento,
de buscar un sentido ético y político de las prácticas hackers, no solo
en cuanto a la producción, sino en cuanto a forma de lucha,

por otro lado, la imagen del hack_your_brain como logo resulta difícil
de ver, habría que sacar un logo + logo de esa imagen, pero la idea es
muy bonita y poética a la vez que reinvindicativa,

saude!

pd: envio una propuesta/idea de simbolito-logo pero bueno, le queda, le
queda... :]

O Mar, 13-05-2008 ás 17:15 +0200, xabier escribiu: