[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Mar Mayo 13 17:15:21 CEST 2008

Cikgu BSD wrote:

> El día 13 de mayo de 2008 12:03, xabier <xabier en sindominio.net
> <mailto:xabier en sindominio.net>> escribió:
>
>      2. No sé porque el glider representa los *valores* hackers...
>
> Pues a mi me lo explicaron, las características del glider en el juego
> de la vida, por ejemplo es una forma que nunca muere, creo recordar, y
> con "La Ética Hacker" de Pekka Himanen y otros textos de los que no me
> acuerdo pero si es necesario puedo buscar se pueden encontrar
> coincidencias...
> Pero repito: ¿queremos discutir? ¿o queremos colaborar?

Cikgu, colaborar no significa estar de acuerdo siempre, en todo y de
forma inmediata. Debatir, dar buenos argumentos, explicar y aprender, es
parte de un proceso colaborativo.

> Votad en positivo porfa

En positivo a qué. ¿A todo?

> EN POSITIVO ¡¡JODER!!

Osea que no se puede estar en desacuerdo. Por ejemplo, alguien afirma
que el símbolo del glider como representativo del hacktivismo es mejor
porque es más antiguo que el símbolo de Hack your Brain. Explico que no
es así que el glider lo propuso Raymond en octubre del 2003. ¿Me tengo
que callar?

No se trata de votar en positivo o en negativo sino de hacer las cosas
bien, sin perder la calma y de forma colaborativa (y creo que estamos en
eso, sino me habría ahorrado todo este debate y hubiera dicho que el
glider es una mierda--que no lo es).

saludos,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA