[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Mayo 13 14:32:28 CEST 2008

El día 13 de mayo de 2008 12:03, xabier <xabier en sindominio.net> escribió:

>  2. No sé porque el glider representa los *valores* hackers...

Pues a mi me lo explicaron, las características del glider en el juego de la
vida, por ejemplo es una forma que nunca muere, creo recordar, y con "La
Ética Hacker" de Pekka Himanen y otros textos de los que no me acuerdo pero
si es necesario puedo buscar se pueden encontrar coincidencias...
Pero repito: ¿queremos discutir? ¿o queremos colaborar?

Votad en positivo porfa

EN POSITIVO ¡¡JODER!!