[hackmeeting] [diseño] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

oye oye en arrakis.es
Vie Mayo 16 23:32:07 CEST 2008

Hola,
	Me he permitido añadir un poco de volumen al logo y he comenzado la
creación de la página de diseño del hackmeeting 2008 (quizás no sea el
lugar apropiado).

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackmeeting_logo1000_3d-blanco.png

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Logo#propuestas_logo

Un saludo.

On dom, 2008-05-11 at 19:01 +0200, René Mérou wrote:
> Nueva versión ahora para poner en la web en la parte del iconcillo
pequeño de
> la url:
> http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/favicon.ico
> http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/hackmeeting_logo16.png
>
> A mi me funciona tanto con :
> <LINK REL="shortcut icon" HREF="hackmeeting_logo16.png">
> como
> <LINK REL="shortcut icon" HREF="favicon.ico">

> [...]
al hackmeeting como uno de los eventos y me gustaría meter el logo. El
problema con que me he encontardo es que el mapa es 100% libre gpl y
no puedo meter un logo con parte de lo del usb porque no es libre.

hemos estado elaborando: (En negro y blando para colocar según el
fondo que elijamos.)

http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/hackmeeting_logo_mallado1.png

Licencia de uso que le queremos dar es la GPL, 100%libre

Solo cambia el contenido de dentro del cerebro que ahora es más libre
en
varios