[hackmeeting] Patio maravillas

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mar Mayo 20 08:54:35 CEST 2008

Revise la lista un poco antes de escribir este mail, pero no encontré ningún
mail a respecto, o quizá lo borre, solo espero que no se cree flame.

Ayer ley lo del desalojo de patio maravillas y quería mostrar mi apoyo así
como el de hackelarre a los amigos del patio, sobre todo a los conocidos de
hamlab. Así como también invitaros a los que aun no lo hayáis hecho a firmar
el comunicado que el EPA saco:

http://apoyos.patiomaravillas.net/

Como siempre, no tengo mucho que decir frente a estos acontecimientos aunque
vista la velocidad de los desalojos temo tener que sacar un discurso, joder.

Animo chicxs, un desalojo otra okupacion!

Saludos y adelante. Eutsi goiari!

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce