[hackmeeting] Patio maravillas

xabier xabier en sindominio.net
Mar Mayo 20 09:09:41 CEST 2008

Gracias ArdentIce!

Estamos a tope en el Patio y no sé cómo está planeado el tema de la
difusión del posible desalojo (pero ha sido un fallo no avisar a la
lista). Ahora mismo estamos organizando un montón de cosas para darle la
máxima vidilla al local.

Todos los apoyos son bienvenidos. Desde esta lista se puede hacer mucho.
 Desde el ciberespacio, además de firmar los apoyos podéis ayudarnos a
difundir la noticia. Tenemos un maravillos kit de apoyo con banners, etc:
http://promo.patiomaravillas.net/

Prometemos manteneros al tanto de la situación ;)

besarkadak,

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab wrote:
> Revise la lista un poco antes de escribir este mail, pero no encontré
> ningún mail a respecto, o quizá lo borre, solo espero que no se cree flame.
>
> Ayer ley lo del desalojo de patio maravillas y quería mostrar mi apoyo
> así como el de hackelarre a los amigos del patio, sobre todo a los
> conocidos de hamlab. Así como también invitaros a los que aun no lo
> hayáis hecho a firmar el comunicado que el EPA saco:
>
> http://apoyos.patiomaravillas.net/
>
> Como siempre, no tengo mucho que decir frente a estos acontecimientos
> aunque vista la velocidad de los desalojos temo tener que sacar un
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA