[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Mayo 22 16:47:36 CEST 2008

Disculpa, creo que la licencia no es "totalmente privativa" como se dice. Por otra parte afirmas que es cc  by-nc-nd cuando deberìa ser cc by-nc-sa cuando se refiere al post que se ha creado fuera del HM. Por supuesto, el audio tiene la licencia que tien, y es la que se aconseja (que no obliga a) utilizar en el wiki.
No puedo por menos de agradecer los calificativos de "ignorante" e "irrespetuoso".  (Nòtese la ironìa).
Atesoro cuidadosamente estas "joyitas" de la comunicaciòn, como la de "haremos lo que queramos, sea legal o no".
Creo que este tipo de comentarios y crìticas destructivas hacen muy poco por el hackmeeting y mucho por desmotivar al personal para aportar colaboraciones. En cualquier caso aconsejo vincular las crìticas al objeto de discusiòn y devincularlas del individuo, porque pueden interpretarse como ataques personales.

###############################

Entra en mi bitácora:
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: candela <candela en riereta.net>
Para: Diego Marquina <opencierzo en gmail.com>; aswarp2002 en yahoo.es
CC: xabier <xabier en sindominio.net>; hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: jueves, 22 de mayo, 2008 15:31:50
Asunto: Re: [hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

ese era el acuerdo d asamblea.
y bajo esa licencia estan en netjuke
http://netjuke.r23.cc/search.php?do=list.tracks&col=ar_id&val=1999&sort=al&filter=
creo q es una falta d respeto o ignorancia d esos acuerdos el haberlo
licenciado asi.