[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

ugaitzg ugaitzg en gmail.com
Dom Mayo 25 19:19:09 CEST 2008

El dom, 25-05-2008 a las 16:33 +0000, pisoni escribió:
> un perjudicado por poner una licencia non-commercial es la cancion
> misma, ya que no se va a poder distribuir por muchos medios, como
> podrian ser las recopilaciones de la musica de las txosnas de fiestas
> del pueblo. Por poner un ejemplo.
>
> Otro ejemplo: (y ademas aprovecho y hago propaganda ;) en octubre
> vamos a organizar una especie de feria de soft libre para publico no
> informatico, todo muy practico y tal. Vamos a regalar musica copyleft,
> asi que todo lo que lleva non-commercial queda descartado desde el
> principio.

> [...]

Mi punto de vista...

En efecto como comentaban algun en s el hecho de que se aplique la clausula
non-comercial a una obra hace que deje de ser libre, lo mismo que un
software libre "menos para usos militares" no es libre. Por otra parte
entiendo que alguien que produce algo no quiere que un tercero se
beneficie sin aportarle nada, en este caso siempre se lo puedes
consultar al autor. Por ultimo entiendo que si la asamblea del hm acordo
liberar todo el material generado, quienes generan algun tipo de
contenido en el hm o para el hm, deberian liberarlo.

saludOS
ugaitzg