[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

xabier xabier en sindominio.net
Lun Mayo 26 00:53:12 CEST 2008

Acabo de terminar de leer el hilo y la verdad es que han salido
comentarios super interesantes. Supongo que es importante repetir estos
debates de vez en cuando en la lista para que la gente pueda volver a
cuestionar cosas que de otro modo se pueden "dogmatizar" o no se
entiendan siempre con todos los matices.

besarkadak,

pisoni wrote:
> carlosues(e)k dio:

> No estoy de acuerdo.
>
> Si tu cancion es tan buena que una discografica puede forrarse con ella sal a venderla tu.
>
> Creo sinceramente que un perjudicado por poner una licencia non-commercial es la cancion misma, ya que no se va a poder distribuir por muchos medios, como podrian ser las recopilaciones de la musica de las txosnas de fiestas del pueblo. Por poner un ejemplo.

> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA