[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

David Pello González zako en sindominio.net
Lun Mayo 26 10:18:25 CEST 2008

Hola

candela escribió:
> al mismo tiempo, estoy totalmente d acuerdo en los argumentos q la gente
> ha aportado desde el punto d vista q siempre ha defendido el hm.
> pero es verdad q yo no qiero q un fotomontage q yo haga o un video lo
> coja una multinacional y lo use en anuncios d tv con un mensaje q ... me
> pone a mil!
> mi enemigo me utiliza!!!

Bueno, si lo usa en anuncios de TV tendrá que publicar el anuncio bajo
la misma licencia, y además dar crédito al creador... puede que no esté
mal esa publicidad gratuita, no se quien utilizaría a quien :-)
Y si rompe la licencia, pues es denunciable.

--
zako