[hackmeeting] El G8 creará una "policía del Copyright"

carlosues carlosues en telefonica.net
Lun Mayo 26 18:24:56 CEST 2008

"No sé si me he perdido algo, pero en EEUU no han detenido a nadie por
descargar música de forma ilegal."
Los juicios son civiles, se reclaman cantidades, por eso no hay detenciones,
actualmente hay un juicio a un joven por grabar a su PC discos de música
comprados por él, en EEUU todo es posible...
"No estoy del todo seguro, pero no creo que en España se pueda
registrar los datos almacenados en un ordenador personal sin una orden
judicial. ¿Alguien conoce detalles del tema?"
Un joven catalán con fibrosis quística tiene una audiencia en la UE para
explicar las dificultades que encuentra para viajar con su maletín de
medicamentos del que no puede separarse.
Si la UE emite una Directiva común sobre medidas antiterroristas cualquier
cosa me parece posible, como he dicho varias veces los derechos de autor son
solo la excusa para filtrar las redes y a las personas...