[hackmeeting] Houston tenemos un "problemilla"!!

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Mayo 26 11:44:24 CEST 2008

Hola!!

hojeando medio dormida "el País" de hoy me encuentro con esta bonita
noticia..

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hackers/dejan/huella/elpepusoc/20080526elpepisoc_2/Tes

sigo leyendo pensando..chiquilines..... y me encuentro con esiguiente
párrafo:

".... Si todo hubiera salido bien el Team -o algunos de ellos- se hubiera
conocido el año pasado en Gernika. Allí se celebró Hackelarre 2007, un
encuentro de activistas de la Red y hackers de todo el mundo. Sin embargo,
sólo uno de los miembros de D.O.M pudo ir. ..."

mnn que bonito artículo!! hacemos algo? no hacemos nada? grrrrr

besos

azalai/marais/marga