[hackmeeting] hemos okupado un nuevo csoa (hl nomada i +)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Mayo 28 00:05:04 CEST 2008

ueee! muchas felicidades!

bermus? mas grande que kukutza?! :o espero no tener que subir y bajar a por
pacharán muchas veces... pero weno... espero que no se llegue al extremo de
aquel dia... así que tendrás que bajar tu jajajaja!

a ver si la proxima vez que me pase por mataró me acerco...

me guardo el finde que viene para venir a ver el espacio sino :)

Blackhold

2008/5/27 candela <candela en riereta.net>:

> hola
>
> la cosa continua :)
> d momento ya han puesto la denuncia por lo q hasta q el juez decida, la
> poli probablemente no desalojara.
>
> el otro dia me eqivoqe y la fecha del taller es 7/8 de junio.
> la otra fecha sera la presentacion publica del video.
> asi q a ver si podeis venir a una cosa o la otra :)
>
> si viene alguien q tenga interes en la web d hacklabs, tambien podemos
> pegarle ese ultimo empujon!!!
> me encanta ver como se acaban cosas q llevas arrastrando desde hace
> demasiado :)

> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...