[hackmeeting] hemos okupado un nuevo csoa (hl nomada i +)

candela candela en riereta.net
Mar Mayo 27 16:25:06 CEST 2008

hola

la cosa continua :)
d momento ya han puesto la denuncia por lo q hasta q el juez decida, la
poli probablemente no desalojara.

el otro dia me eqivoqe y la fecha del taller es 7/8 de junio.
la otra fecha sera la presentacion publica del video.
asi q a ver si podeis venir a una cosa o la otra :)

si viene alguien q tenga interes en la web d hacklabs, tambien podemos
pegarle ese ultimo empujon!!!
me encanta ver como se acaban cosas q llevas arrastrando desde hace
demasiado :)

el espacio es tela.
hoy intentamos hacer fotos y subirlas para q las veais.
hay internet d un vecino q tiene la red abierta :)
i un espacio q pensamos pedir tambien a la asamblea perfecto para hacklab.
tambien estamos gravando video :PPP

vaya con la euforia q llevo :)
a ver si hay suerte y tenemos este espacio para un buen rato!!!!!! :)