[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

karlos g liberal (patxangas) patxangas en sindominio.net
Lun Mayo 26 16:41:12 CEST 2008

Kaixo

Como buen naburro que soy me tengo que quedar con la ultima palabra,
Vele a por otras prioridades.

¿donde es el proximo HM XDDD? :)

P.D cobardes nadie me ha querido romper la cara, dios que daño hicieron los
hippys.