[hackmeeting] El G8 creará una "policía del Copyright"

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Lun Mayo 26 17:14:32 CEST 2008

Jajaja, esto cada vez se parece más al mundo que imaginó en su día, Orwell.

Quizás si que es verdad, aunque por otra parte podrían decirlo para
así intentar "intimidar", por así decirlo, a la gente, aunque después
no se haga. Tal vez hagan como en estados unidos, que hay algunos
detenidos por descargar música "de forma ilegal", pero que desde
luego, no detienen a todo el mundo que lo hace.

Además, tampoco creo que sea algo preocupante, por que en según que
sitios, como creo que lo es en el Estado Español - digo creo, por que
no estoy muy seguro, ni tampoco se como va el tema en otros paises -
pues si no me equivoco, llevar música que has descargado en tu
reproductor mp3 portatil, no es un delito, pues con ello no te estás
lucrando.

Ya se verá, maldita sea la G8.

--
url: r86.es